martes, 2 de marzo de 2010

MVP DE FEBRERO PARA.... PANCHO JASEN

Grande Pancho!!!!!!!

Pues si, el MVP del mes de febrero es Pancho, y eso que solo ha jugado 2/4 partidos de este mes, pero con unos números espectaculares. Pancho ha demostrado que se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en el partido contra el Joventut, y tanto en el partido de Copa frente al Valencia como el domingo pasado frente al Valladolid, ha demostrado que ha vuelto a recuperar la forma y sigue siendo el alma máter del equipo.

Su progresión ha sido tan clara, como refejan los números: su valoración media de los 4 meses anteriores es de 11,6 y este mes ha firmado 20. Ha aumentado sus % de T2 (51,2% -> 60%) y T3 (37,5% -> 50%), los puntos conseguidos de 12,7 -> 14 y los robos de balón de 1 -> 4,5 por partido. Sus números le avalan. 14 puntos, 4,5 rebotes, 4,5 robos, 9 faltas recibidas para un 20 de valoración media son unos registros muy positivos, y demuestran que Pancho es nuestro jugador franquicia, ya no solo por sus guarismos, sino por el espíritu que contagia a todo el equipo y lo que supone tenerle en la cancha. En el siguiente cuadro se muestra la comparativa, tanto con sus números de la pasada campaña en ACB, como con los obtenidos por Suárez, MVP de enero:



Sus "Month High" han sido los siguientes:
Puntos: 17
contra el Blancos de Rueda Valladolid.
Rebotes: 5
contra el Blancos de Rueda Valladolid.
Valoración: 21
contra el Power Electronics Valencia (11 puntos, 4 rebotes, 5 robos, 9 faltas recibidas).


Pancho es un jugador vital para nuestro juego, es el capitán, es el eterno luchador, y cuando él no está, el equipo lo sufre mucho. Esperemos que le respeten las lesiones, porque será vital que podamos contar con él de aquí a lo que resta de temporada.

P.D. Próximo post para analizar, el mes de febrero del equipo y resto de jugadores...


No hay comentarios:

Publicar un comentario