lunes, 15 de marzo de 2010

ESTU 74 - CAJA LABORAL 58

Partidaco de Nik que se lo pasó pipa en el partido!!!!!

Gran victoria en casa frente al segundo clasificado de la ACB
. Todo un clásico como el Caja Laboral!!!! El domingo disputamos un partido inmenso, en un pabellón hasta la bandera, con un ambiente de baloncesto puro... Que bien sienta reencontrarse con esos días en los que sales del pabellón sintiendo que pese a las diferencias económicas, por huevos, casta, coraje y buena cantera, eres seguidor de uno de los grandes!!!!
La victoria conseguida nos sigue sirviendo para afianzarnos en puestos de Playoff y darnos confianza. El próximo domingo visitamos a un Ayuda en Acción Fuenlabrada en plena crisis de juego, pero que saldrán a morder frente a los nuestros. Se me antoja un partido complicado, pero confiamos en nuestro equipo para llevarse la victoria allí, no sin trabajar de lo lindo, eso sí.

Ganamos de 16 puntos, en un partido muy muy completo, en el obtuvimos las primeras ventajas en el primer cuarto y ya no dimos opción al Baskonia a recuperarla. En el primer cuarto, empezamos muy fuertes, pero siempre con el miedo de que el Baskonia despertase y supiese como atacar a nuestra defensa...Lo ganamos por 26- 14. En el segundo cuarto, se inició una disputa a todo poder entre los dos equipos, pero demostrando que podíamos hacer frente a las avanzadas baskonistas y sus triples... De tal forma, lo ganamos por 1 punto (21 - 20), llegando al descanso 13 puntos por encima, 47 - 34. En el tercer cuarto, las defensas fueron las que marcaron la tónica, y también logramos imponernos en esta faceta, ganando el cuarto por 2 puntos (12 - 10). En el último cuarto se disfrutó del marcador, del partido, del público, etc. pero manteniendo la concentración para conseguir una victoria importantísima. El cuarto lo ganamos por un punto 15 - 14 para llegar al marcador final de 74 - 58.

Por parte del Estu, destacó por encima de todos la figura de Carlos Suárez (13 puntos, 7 rebotes, 3 robos, 4 faltas recibidas y 21 de valoración). También destacaron Nik Caner-Medley (20 puntos, 7 rebotes, 5 robos, 3 faltas recibidas y 18 de valoración), Germán Gabriel (11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 5 faltas recibidas para un 15 de valoración), Hernán Jasen (11 puntos, 4 rebotes, 4 faltas recibidas para 11 de valoración) y Albert Oliver (4 puntos, 8 rebotes y 10 de valoración).

En cuanto al Caja Laboral, destacó por encima de todos la figura de Walter Herrmann (22 puntos, 8 rebotes, 4 triples, 7 faltas recibidas y 24 de valoración).

ESTADÍSTICAS PARTIDO



EQUIPO MARZO



EQUIPO GLOBAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario