jueves, 25 de marzo de 2010

AYUDA EN ACCION FUENLABRADA 86 - ASEFA ESTUDIANTES 82

Pancho fue de los pocos que tuvieron una buena actuación el domingo frente al Fuenla...

Gran cagada!!!!!
. He tardado unos días en escribir para asimilar la derrota sufrida el pasado domingo en el Fernando Martín. Un partido que deberíamos haber ganado, frente a un rival peor, y que lo perdimos nosotros por no tener las ideas claras, por una mala dirección, por cagadas de algunos jugadores, porque Lofton y Popovic tienen una torrija que esperemos se les pase ya, porque la cantera no cuenta ni para comer pipas en el banquillo, etc. Se ha leído mucho esta semana, Javier Maestro en Mundo Deportivo, Matías Castañón en El Magata... Estoy de acuerdo con Mattu, ahora no se le puede echar toda la culpa a Casimiro. Que tiene parte, si, naturalmente, pero hay que saber exigir a cada uno lo que tiene...

Luís sabe que nos jugamos mucho y se caga al pensar en poner a algún joven que tire del carro cuando las cosas no salen, cosa que está mal, no es el tipo de entrenador que queremos en la casa y ya lo podremos pensar en verano si queremos dar continuidad a un tipo así, pero también es verdad que hacía mucho que no veíamos cierto orden y coherencia en el juego del Estu...

Es momenton de luchar unidos, de aprender de esto, de ganar el próximo partido en casa frente a Suzuki Manresa y de aunar fuerzas para visitar al Madrid, después de una eliminatoria durísima frente al Barça y de recibir al DKV de Pepu... Todavía lo tenemos ahí, dependemos de nosotros pero tenemos que recuperar a ciertos jugadores y enmendar los errores que cometemos!

Perdimos de 4 puntos, en un partido desesperante, en el que solo tuvimos las cosas claras en el tercer cuarto, pudiendo arreglar el desastre anterior, y que cuando más fácil lo teníamos y ya habíamos resuelto lo complicado poniéndonos 7 arriba, lo tiramos por la borda porque todo el mundo estaba empanao!!!!. En el primer cuarto, se dio un partido de ataque, en el que ambos equipos descuidaron la defensa, pero todos los jugadores sumaban en ataque... Lo perdimos por 27- 26. En el segundo cuarto, mientras ellos seguían con una tónica positiva, nosotros empezabamos a liarla en defensa, no sabiendo parar a un Batista que en Badalona jugó un partido lamentable y que nosotros le hemos hecho MVP de la jornada... Lo perdimos por 7 puntos (22 - 15), llegando al descanso 8 puntos por debajo, 49 - 41. En el tercer cuarto, sí salimos jugando a algo, defendiendo y dando muestras de que sabíamos lo que nos jugábamos y que queremos volver a estar en el vagón de cabeza de los Playoff... Fue realmente un cuarto muy interesante, inspirados por un grande Pancho Jasen, y con un Carlos Suárez sin contar mucho debido a un comienzo nervioso y a una técnica porque según los árbitros simulaba personales en ataque... Lo ganamos por 15 puntos (11 - 26). En el último cuarto, y con ventaja de 7 puntos a favor, tiramos el partido por la borda, con ideas nulas en atque mientras que Fitch y Batista nos hacían polvo... Volvimos a sufrir un cuarto desastroso con 15 puntos de diferencia en contra, 26 - 15 para llegar al marcador final de 86 - 82.

Por parte del Estu, destacó por encima de todos la figura de Hernán Jasen (23 puntos, 7 rebotes, 3 triples, 4 faltas recibidas y 19 de valoración). También destacaron Germán Gabriel (17 puntos, 3 rebotes, 3 triples, 4 faltas recibidas y 17 de valoración), Nik Caner-Medley (6 puntos, 11 rebotes para un 15 de valoración) y Carlos Suárez (12 puntos, 4 rebotes, 7 faltas recibidas para 14 de valoración).

En cuanto al Fuenla, destacó por encima de todos la figura de Esteban Batista (24 puntos, 14 rebotes, 3 faltas recibidas y 33 de valoración) que le han valido para convertirse en MVP de la jornada en la ACB. También destacaron Gerald Fitch (15 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 6 faltas recibidas para 14 de valroación), Salva Guardia (7 puntos, 4 rebotes, 3 faltas recibidas y 13 de valoración), Leo Mainoldi (12 puntos, 3 faltas recibidas y 12 de valoración), Joaquím Colóm (6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 3 faltas recibidas y 11 de valoración) y Tal Burstein (7 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 3 faltas recibidas y 11 de valoración).

ESTADÍSTICAS PARTIDO



EQUIPO MARZO



EQUIPO GLOBAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario