lunes, 15 de febrero de 2010

REGAL BARCELONA 79 - ASEFA ESTUDIANTES 70

Jaka Lakovic nos hizo un traje en los tiros de 3 puntos...

El sábado perdimos contra el Barça en un partido disputado, que volvió a marcar negativamente el primer cuarto, en el que los catalanes nos ganaron con un 24 - 13. El resto del encuentro estuvo marcado por una buena reacción de Estudiantes, que se llegó a poner a 2 puntos en algunas ocasidones, pero el Barça con unos Lakovic y Basile inspiradísimos no dio su brazo a torcer y nos ganó. Positivo la actitud mostrada por el equipo en un campo muy complicado donde la mayoría de los rivales pierden por casi 20 puntos. Negativo, que llegamos a la Copa con 2 derrotas consecutivas. Tenemos que ser fuertes, creer en nuestras opciones y salir a disfrutar al máximo de esta competición en la que estamos por méritos propios, cosa que no pasaba desde hacía varios años.

Perdimos de 9 puntos, en un partido intenso y disputado, como suele ser la tónica habitual de Estudiantes, ya que todos los equipos opinan que cuesta mucho sacar al Estu de los partidos. En el primer cuarto, perdimos por 11 puntos (24 - 13 ) con un arranque muy fuerte de los catalanes inspirados en un gran Lakovic. En el segundo cuarto, la tónica cambió, y salimos más enchufados. Lo ganamos por 5 puntos (18 - 23), llegando al descanso con un marcador de 42 - 36 y con sensaciones positivas. En el tercer cuarto, seguimos con una buena imagen pero nos costaba acercarnos, ya que cuando más nos enchufábamos con triples de Lofton y Germán, ellos correspondían con los de Basile y compañía, y eso que Navarro no estuvo en todo el encuentro... Lo perdimos por 2 puntos, 17 - 15. En el último cuarto se dio un intercambio de canastas para los 2 equipos y Regal Barça supo jugar con el tiempo y el marcador, ganándolo por 1 punto para el 79 - 70 final.

Por parte del Estu, destacó por encima de todos la figura, como siempre, de Carlos Suárez (13 puntos, 7 rebotes, 6 faltas recibidas y 19 de valoración). También destacaron Chris Lofton (20 puntos, 4 triples, 3 rebotes para un 11 de valoración) y Germán Gabriel (10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias para un 11 de valoración).

En cuanto al Barça, destacó por encima de todos la figura de Erazem Lorbek (12 puntos, 3 rebotes, 4 faltas recibidas y 17 de valoración). También destacaron Gianluca Basile (16 puntos, 4 triples y 14 de valoración), Terence Morris (4 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 13 de valoración), Pete Mickeal (13 puntos, 4 rebotes, 3 faltas recibidas y 13 de valoración) y Fran Vázquez (7 puntos, 7 rebotes y 11 de valoración).

ESTADÍSTICAS PARTIDO



EQUIPO FEBRERO



EQUIPO GLOBAL



P.D. Este jueves partido de Copa contra el Power Electronics Valencia... Atentos a las novedades de la Copa en ESTUdistics!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario