jueves, 11 de febrero de 2010

CAJASOL 83 - ESTU 78

Dusko Savanovic fue mucho para nosotros...

El domingo perdimos contra el Cajasol en un partido tenso, que marcó negativamente el primer cuarto, en el que los sevillanos nos pasaron por encima con un 25 - 13. El resto del encuentro estuvo marcado por una buena reacción de Estudiantes, que se llegó a poner a 2 puntos, pero el Cajasol se mostró muy sobrio y con una gran defensa en ciertos momentos más un Savanovic inspirádisimo, no nos dio opción a la remontada. Ojo que este mes de febrero empieza fuerte con dos partidos a domicilio frente a Cajasol y Barça...

Perdimos de 5 puntos, en un partido intenso y disputado también por el Estudiantes, que no le dio la espalda y luchó pero el Cajasol mostró porqué se encuentra tan arriba en la clasificación... En el primer cuarto, perdimos por 12 puntos (25 - 13) con un arranque muy fuerte de los sevillanos inspirados en un gran Dusko Savanovic, que se convirtió en el jugador del partido. En el segundo la tónica cambió, y salimos más enchufados. Lo ganamos por 4 puntos (22 - 26), llegando al descanso con un marcador de 47 - 39 y con sensaciones positivas. En el tercer cuarto, seguimos con una buena imagen y con el control del partido. Nos llegamos a poner a 2 puntos 59 - 57, pero ahí terminó nuestra esperanza de remontada. Solo conseguimos ganarlo por 3 puntos, 17 - 20. En el último cuarto se dio un intercambio de canstas para los 2 equipos y Cajasol supo jugar con el tiempo y el marcador, empatando el mismo a 19 puntos para el 83 - 78 final.

Por parte del Estu, destacaron por encima de todos las figuras de Carlos Suárez (8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 5 faltas recibidas y 19 de valoración) y Germán Gabriel (14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 19 de valoración). También destacaron Nik Caner-Medley (11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 faltas recibidas para un 18 de valoración), Daniel Clark (12 puntos, 4 faltas recibidas y 11 de valoración) y Jayson Granger (7 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias para un 10 de valoración).

En cuanto al Cajasol, destacó por encima de todos la ficura de Dusko Savanovic (29 puntos, 4/4 triples, 5 rebotes y 29 de valoración). También destacaron Juanjo Triguero (8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 faltas recibidas y 17 de valoración), Andrés Miso (15 puntos, 3 triples, 3 rebotes, 3 faltas recibidas y 14 de valoración) y Tomas Satoransky (9 puntos, 4 asistencias y 13 de valoración).

ESTADÍSITCAS PARTIDO



EQUIPO FEBRERO



EQUIPO GLOBAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario